Eliane Karp arremete contra Keiko Fujimori, PPK y Alan García

En su cuenta de Facebook, la esposa del exmandatario Alejandro Toledo tildó de “japonesa”, “kuy gringo” y “el panzón” a los candidatos a la Presidencia.
Eliane Karp | Fuente: AFP

Al parecer, la exprimera dama Eliane Karp quiere volver a la escena política nuevamente a propósito de las Elecciones Presidenciales y no encontró mejor ocasión para hacerlo que aprovechando unas fotos que publicó en su cuenta de Facebook, para criticar a los otros candidatos a ocupar el sillón presidencial.

“Desafiamos a la japonesa, el Kuy gringo, el panzón a un trote de 15 km descalzos en la arena.... Quien nos sigue ???? Y quien de ellos puede ????”, escribió.

En las imágenes que publicó la belga se ve a Alejandro Toledo posando con un mero que pescó en altamar.

“Mi cholo lindo y sagrado si conoce sus pescaditos ! Mero en alta mar 14 kg !!! Tiene experiencia y es garantía de buen gobierno !”.

Pero eso no es todo, ya que Karp se dio el tiempo para responder a un usuario que comentó que los peruanos seríamos unos cretinos si votamos nuevamente por Toledo Manrique. "Es verdad!! Toledo ya conoce a sus "pescaditos", pero seriamos unos "cretinos" si nos gobierna por segunda vez", glosó el internauta.

“Para usar tus palabras "serás cretino" tu quien no sabe que la familia fujimori esta viviendo en Japón ya que son buscados por el interpol y no pueden ni siquiera viajar. Ellos manejan la plata de la familia que se usa para la campaña. Eso quieres ????”, respondió Karp.

Al tiempo, la exprimera dama responde a una persona que le pide que no ofenda a los peruanos. “Disculpa yo también soy peruana y no de segunda! Solo que NO escondo donde he nacido y no fabrico falsos documentos”.


Desafiamos a la japonesa , el Kuy gringo, el panzón a un trote de 15 km descalzos en la arena.... Quien nos sigue ???? Y quien de ellos puede ????

Posted by ELIANE KARP - TOLEDO on domingo, 27 de diciembre de 2015


Mi cholo lindo y sagrado si conoce sus pescaditos !Mero en alta mar 14 kg !!!Tiene experiencia y es garantía de buen gobierno !

Posted by ELIANE KARP - TOLEDO on domingo, 27 de diciembre de 2015
¿Qué opinas?