Buscar

Esta es la casa de César Acuña en San Juan de Lurigancho

Acuña no confirmó desde cuándo vive, pero los ambientes y los muebles lucen nuevos. | Fuente: RPP

En exclusiva para RPP Noticias, el candidato presidencial mostró la vivienda donde actualmente reside, ubicada en el populoso distrito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, mostró en exclusiva para RPP Noticias su nueva vivienda, ubicada en el distrito San Juan de Lurigancho (SJL).

Tal como prometió en campaña, el excongresista ahora vive en este populoso distrito limeño, para -según dijo- “confundirme con más de un millón de electores”.

“Yo dije no voy a votar en las Casuarinas ni Camacho voy a votar en San juan de Lurigancho”, expresó Acuña durante el recorrido a su nueva casa.

Entre los ambientes, se pudo ver un amplio dormitorio, sala/comedor, un cuarto para su equipo de seguridad y una oficina, donde el aspirante presidencial dijo que despacha con sus asesores.

Acuña refirió que su vivienda se encuentra en el tercer piso de la casa del alcalde de SJL, Juan Navarro, quien le cedió el espacio gratuitamente para que construya su casa.

“Quiero el 10 de abril formar la cola el día de las elecciones con esa gente que representa a millones de peruanos. (…) En el primer y segundo piso vive el alcalde”, agregó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA