Elecciones 2016
En las redes sociales se denunció que los responsables de los ataques tendrían vinculación con el Apra. | Fuente: Facebook/Frente Amplio

Un grupo de 20 personas atacaron este viernes el local del Partido Socialista ubicado en la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima, reportaron usuarios de las redes sociales.

El recinto es utilizado como centro de campaña del Frente Amplio, que postula a la candidata presidencial Verónika Mendoza.

De hecho, la citada agrupación política informó a través de su cuenta de Facebook que los sujetos desconocidos irrumpieron en el local y golpearon a las personas que se encontraban en el lugar, ocasionado además graves daños materiales.

Se informó que tres personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Urgente! Ataque a local del frente amplio. Golpean a compañeros y destruyen carteles y una moto.

Posted by Frente Amplio - Oficial on viernes, 26 de febrero de 2016

¡Brutal agresión contra el Frente Amplio!Minuto 2:35 > Sonido de primera balaMinuto 2:38 > Sonido de segunda bala"...

Posted by El Blog de Binario on viernes, 26 de febrero de 2016

Verónika Mendoza Condena ataque

La aspirante presidencial Verónika Mendoza condenó el hecho y atribuyó ataque a crecimiento en la intención de voto del Frente Amplio en las últimas encuestas.

"No vamos a caer en la provocación. Rechazamos la violencia vengan de donde venga. Vamos a seguir creciendo porque somos el cambio", escribió en su cuenta personal en Twitter.