Sobre críticas de Olivera: "Decidí ignorar esa catarata de injurias"

En debate presidencial, Olivera pidió a García responder ante la justicia por acusaciones de enriquecimiento ilícito, y por casos como los aviones Mirage.
Alan García fue duramente criticado por su competidor Fernando Olivera durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). | Fuente: Twitter/@JNE_Peru

Tras las duras críticas que lanzó el candidato del Frente Esperanza, Fernando Olivera, contra de Alan García, el postulante por Alianza Popular dijo que decidió "ignorar esa catarata de injurias”.

"Decidí ignorar esa catarata de injurias (…) debí decir que vivió 25 años gracias a esas injurias. Alguien que es capaz de llevar al Vaticano cartas falsificadas para calumniar al cardenal del Perú es capaz de cualquier cosa. Entonces, opté por hacer mis propuestas simplemente”, expresó en entrevista que ofreció al programa Cuarto Poder”.

Durante el bloque de duplas en el debate presidencial, Olivera pidió a García responder ante la justicia por las acusaciones de enriquecimiento ilícito, y por casos como los aviones Mirage, el departamento que posee en París, el dólar MUC, el caso Lava Jato, el llamado comando Rodrigo Franco, los crímenes en los penales, entre otros.

"Por las colas, la inflación, los paquetazos, por el daño hecho al Perú", indicó al referir que García encarna la impunidad.

¿Qué opinas?