George Forsyth pide no votar por candidatos que “vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez” [VIDEO]

El alcalde de La Victoria encabezó esta mañana un operativo para liberar las calles aledañas al Mercado de Frutas. “Informémonos bien antes de votar”, invocó a la población. 

George Forsyth encabezó un operativo para liberar las calles aledañas al Mercado de Frutas. | Fuente: RPP

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, invocó a los electores a informarse bien antes de ejercer su voto en los próximos comicios parlamentarios complementarios del 26 de enero.

“No cometamos los errores que hemos hecho en el pasado. Informémonos bien, porque esos son los supuestos padres de la Patria, y gracias a los padres de la Patria es que el Perú se encuentra así, totalmente informal, en caos”, dijo a RPP Noticias.

“La Municipalidad está haciendo un esfuerzo enorme, con leyes que no nos sirven. Por favor, hay que votar bien. Informémonos bien, de gente capaz, gente que quiere hacer bien al país, y no vengan a estar sentados a hablar cualquier estupidez”, sentenció.

Empezó operativo de desalojo de camiones en la av. Pablo Patrón y alrededores del Mercado de Frutas en La Victoria.

🔴 #DirectoEnDirecto | Empezó operativo de desalojo de camiones en la av. Pablo Patrón y alrededores del Mercado de Frutas en La Victoria.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 10 de enero de 2020

El burgomaestre brindó estas declaraciones tras encabezar un operativo para liberar las calles aledañas al Mercado de Frutas, que en los últimos días ha sido literalmente tomada por camiones cargados de productos.

“El primer año hemos sensibilizado, pero ahora hemos venido a decir que la fiscalización a los locales va a ser muy severa. Si tenemos que cerrar el mercado, se cerrará”, advirtió.

En la operación de esta mañana, personal del Municipio envió al depósito más de 10 camiones. Forsyth invocó a los comerciantes a respetar los horarios de carga y descarga de mercadería, que es de 10:00 p.m. a 7 a.m.

¿Qué opinas?