Gregorio Santos propone cambio de constitución en Debate Presidencial

El candidato de Democracia Directa también se refirió al tema de diversificación de la economía y no depender de las actividades extractivas.
Gregorio Santos | Fuente: RPP

El candidato por Democracia Directa, Gregorio Santos, culminó su participación en el Debate Presidencial y dijo que este 10 de abril había que elegir entre dos caminos según él: el continuismo y la constitución del 93 o el cambio que su partido propone.

"Tenemos que escoger dos caminos el continuismo de estos 23 años y sus medidas blandengues o los peruanos dueños de la tierra, el mar, la coordillera y la patria vuelve a ser de todos y no de unos pocos. Cambiamos la constitución fujimorista o nos mantenemos con el fraude. Proponemos un presidente que sea el pueblo; avísale a tu gente, la casa está presente, avísale a tu gente, Goyo Santos presidente", cerró el candidato.

Santos volverá a la prisión de Piedras Gordas donde permanece recuido y de la cual salió con permiso especial para este debate. Se mantiene arriba del 3% según la última encuesta de CPI.

Sepa más:
¿Qué opinas?