El ex candidato presidencial rechazó que haya pugnas internas en su partido, tal como señaló un diario local.
El ex candidato presidencial Julio Guzmán rechazó que haya pugnas internas en Todos por el Perú (TPP), luego de su exclusión del proceso electoral, tal como señaló un diario local.
“En Todos por el Perú no hay ninguna división, no hay ninguna polarización, no hay dos opiniones, estamos cohesionados”, dijo en diálogo con RPP Noticias.
“Ahora lo importante no es tomar decisiones sobre el mediano plazo, lo importante ahorita es definir cuáles son nuestras opciones legales, hablar con nuestras bases, buscar indicios, evidencias, etc.”, añadió.
Según Guzmán, la versión de una supuesta división en TPP “es una historia más que sacan para seguir afectando”.
El excandidato refirió que a fines del año pasado se comenzó una renovación de autoridades en el partido, eligiéndose un nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Guzmán explicó que solo queda esperar que este CEN sea formalizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
El diario El Comercio dio cuenta de desavenencias en el seno de Todos por el Perú, cuya dirigencia estaría incluso evaluando la continuidad del vínculo con Julio Guzmán, quien aspira a ser presidente de este partido.
Comparte esta noticia