La candidata de Fuerza Popular dijo en su primer intervención que en un eventual gobierno suyo se desarrollarán “políticas inclusivas".
La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) inició su participación en el segundo debate de segunda vuelta con breves saludos en quechua y aymara, antes de dirigirse a los moderadores y su contrincante Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio - PPK), sorprendiendo a su rival.
Crecimiento compartido. En su intervención inicial, la exprimera dama señaló también que propone un crecimiento compartido, en el que todos tenga oportunidad de prosperar con el apoyo de un Estado presente y eficiente”.
Nuevo liderazgo. “El Perú necesita un nuevo liderazgo, con compromiso social, que conozca sus problemas, porque solo así se podrán implementar mejor las soluciones”, añadió.
"He recorrido el país". En el primer bloque del debate presidencial ambos candidatos respondieron a la pregunta "¿Por qué debería de ser elegido presidente?". La representante de Fuerza Popular indicó en ese contexto que en los últimos cinco años ha recorrido el país “y he recogido frustración, por el abandono y por las promesas no cumplidas (...) Se necesita a una persona que escuche y entienda al ciudadano de a pie; a la que no le tiemble la mano para restablecer la seguridad ciudadana”, puntualizó Fujimori.
Comparte esta noticia