La candidata de Fuerza Popular hizo referencia a la ausencia de Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra hace algunos días en Estados Unidos.
Keiko Fujimori, candidata por Fuerza Popular, estuvo en el distrito de Puente Piedra donde realizó actividades proselitistas en el marco de una pequeña gira que tiene por distintos distritos de la capital.
Esta vez no desaprovechó la oportunidad para referirse a la ausencia de su rival de candidatura, el candidato Pedro Pablo Kuczynski quien se encuentra en Estados Unidos donde se reunió con la colonia peruana en ese país.
PPK confirmó este jueves, ante los rumores de una posible enfermedad, que se encuentra bien de salud y que alargó su estadía en el país de norteamérica para ver la graduación de su hija en una universidad.
Al respecto, Fujimori fue crítica. "La expresión "piñata" creo que es la visión que tienen los lobbistas sobre nuestro país, que luego pretenden llegar al poder para repartírselo. Nosotros, a diferencia de PPK, vamos a hacer campaña en nuestro país", expresó la candidata.
No hará gira en el extranjero. Al ser consultada sobre la posibilidad de que abandone el país para encontrarse con ciudadanos peruanos en el extranjero, dijo: "Antes he viajado a algunos países y hemos hablado con distintas comunidades en el extranjero, me sorprende la ausencia tan larga de PPK haciendo campaña en New York, cuando hay tantas cosas que ver en nuestro país".
Y continuó con las críticas: "Parece que PPK se siente seguro por sus votos en encuestas, parece que hay un poco de soberbia, faltan varias semanas señor PPK no se confíe", exhortó al candidato.
"En Perú se tiene que conocer la realidad, aquí están los problemas señor PPK", concluyó.
Conversó con Kenji. Finalmente, apuntó que con su hermano y congresista electo Kenji Fujimori todo está solucionado y que procederán conforme lo determine el partido. "Yo he conversado con Kenji, franca y directa, él ha entendido claramente y ha respetado estas opiniones vertidas por el comité ejecutivo", finalizó.
Comparte esta noticia