La postulante a la Presidencia por Fuerza Popular reiteró que no estuvo de acuerdo con la reelección de su padre Alberto Fujimori, quien permanece recluido en el penal Barbadillo.
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que de ser elegida presidenta del Perú no postularía de nuevo.
"Si estoy en política es para poder servir a mi patria, pensando en el futuro. No (postularía a la reelección), yo quiero ser presidenta del perú una sola vez y hacerlo bien", afirmó en una entrevista con el programa "Sala de Espera".
Reiteró que no estuvo de acuerdo con la reelección de su padre, el entonces mandatario Alberto Fujimori, en el 2000, quien permanece recluido en el penal Barbadillo, en Ate Vitarte.
Indicó que no pueden juzgarla por errores de terceros, por lo que no se quedará "atornillada en el pasado" y que de llegar a la Presidencia se la reconocerá por haberle "devuelto la confianza al pueblo peruano".
"Estarán ahí las obras y los resultados de mis -espero yo- cinco años de gobierno. Haber utilizado bien los presupuestos para poder conectar a los peruanos, darle dignidad a las familias para que puedan tener servicios básicos devolverle la calidad a la educación", manifestó.
Comparte esta noticia