Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Keiko Fujimori: “Quiero ser presidenta del Perú una sola vez”

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori | Fuente: Andina

La postulante a la Presidencia por Fuerza Popular reiteró que no estuvo de acuerdo con la reelección de su padre Alberto Fujimori, quien permanece recluido en el penal Barbadillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que de ser elegida presidenta del Perú no postularía de nuevo.

"Si estoy en política es para poder servir a mi patria, pensando en el futuro. No (postularía a la reelección), yo quiero ser presidenta del perú una sola vez y hacerlo bien", afirmó en una entrevista con el programa "Sala de Espera".

Reiteró que no estuvo de acuerdo con la reelección de su padre, el entonces mandatario Alberto Fujimori, en el 2000, quien permanece recluido en el penal Barbadillo, en Ate Vitarte.

Indicó que no pueden juzgarla por errores de terceros, por lo que no se quedará "atornillada en el pasado" y que de llegar a la Presidencia se la reconocerá por haberle "devuelto la confianza al pueblo peruano".

"Estarán ahí las obras y los resultados de mis -espero yo- cinco años de gobierno. Haber utilizado bien los presupuestos para poder conectar a los peruanos, darle dignidad a las familias para que puedan tener servicios básicos devolverle la calidad a la educación", manifestó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA