Keiko Fujimori emitió su voto en Surco ante la expectativa de la prensa | Fuente: RPP

La candidata del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, votará en las elecciones de segunda vuelta de este domingo en el colegio Virgen de la Asunción del distrito de Santiago de Surco. Así como ocurrió en la primera vuelta, la prensa espera con mucha expectativa la llegada de la lideresa fujimorista al centro educativo.

Deber electoral. En base a lo ocurrido el pasado domingo 10 de abril, donde decidió hacer cola, se espera que Keiko Fujimori llegue a su local de votación alrededor del mediodía, luego del tradicional desayuno electoral. Cabe señalar que según establece la ley electoral, la hija de Alberto Fujimori no puede hacer proselitismo político. Sin embargo, es posible que realice declaraciones para los medios que estén en el lugar.

Así fue el ingreso de Keiko Fujimori a su centro de votación | Fuente: RPP

Mucha expectativa. Desde primeras horas de la mañana, la prensa se instaló en las afueras del colegio Virgen de la Asunción. Dada la gran cantidad de periodistas, curiosos y los otros electores que irán al local, la Policía instaló cercos alrededor del centro educativo para que no se pierde el orden del proceso.