Kuczynski agradece apoyo de Acción Popular a su candidatura

El candidato de Peruanos por el Kambio dijo sentirse "orgulloso" por el apoyo de Acción Popular.
Pedro Pablo Kuczynski | Fuente: Andina

El candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, agradeció hoy el apoyo expresado por el partido Acción Popular (AP) a su candidatura con miras a la segunda vuelta del próximo 5 de junio.

Agradecido. “Me siento muy orgulloso de que el partido que fundó Fernando Belaunde me esté apoyando. No es una alianza, sino un apoyo para este 5 de junio”, escribió en Twitter.

Moquegua. Desde Moquegua, donde lleva a cabo actividades proselitistas, pidió a la población analizar quién está al lado de la verdad y de las propuestas y quién del lado de la delincuencia y la corrupción.

Mensaje. “Compatriotas de Moquegua, este 5 de junio todos juntos con la verdad, contra la corrupción y contra la delincuencia”, añadió el candidato.

AP apoya. En la víspera, el congresista y presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, informó que su partido decidió brindar su respaldo al candidato de PPK, Pedro Pablo Kuczynski, en la segunda vuelta electoral del 5 de junio.
 
Decisión. Guevara detalló que la decisión se adoptó en el plenario nacional realizado el sábado, en el que también se acordó “defender el estado de derecho y la democracia”.
El candidato de Peruanos por el Kambio dijo sentirse "orgulloso" por el apoyo de Acción Popular. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?