“Narcotráfico y lavado de activos siempre están vinculados al fujimorismo”

Verónika Mendoza dijo que investigación de la DEA en contra del secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, pone a Perú en la mira internacional “como posible narcoestado”.
Verónika Mendoza consideró que la investigación de la DEA "es muy grave". | Fuente: Andina

La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se pronunció sobre la investigación de la DEA en contra del secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, por presunto lavado de activos.

“Antes Montesinos y ahora Joaquín Ramírez investigado por la DEA. Siempre el narcotráfico y el lavado vinculados al entorno fujimorista”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

 

Perú en la mira internacional. La actual congresista de la República consideró que esta pesquisa de la agencia estadounidense pone de nuevo al Perú en la mira internacional.

“Investigación de la DEA es muy grave y vuelve a poner a Perú en la mira internacional como posible narcoestado. No lo podemos permitir”, refirió Mendoza Frisch.

Ministerio Público investiga a Joaquín Ramírez. Verónika Mendoza recordó que el Ministerio Público investiga a Joaquín Ramírez por lavado de activos y que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lo defendió siempre.

“Ministerio Público también investiga a Ramírez por lavado de activos. Keiko lo defendió siempre. ¿Será para asegurarse de que él no hable más de la cuenta?”, se preguntó la expostulante al Poder Ejecutivo.


¿Qué opinas?