Perú Posible presentó oficialmente su plancha presidencial

La plancha presidencial de Perú Posible, que encabeza Alejandro Toledo, estará formada por Marcial Ayaipoma y Carmen Omonte para la primera y segunda vicepresidencia.
Toledo, Ayaipoma y Omonte | Fuente: Twitter/@AlejandroToledo

El candidato por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo Manrique, presentó oficialmente este domingo su fórmula presidencial que lo acompañará en las próximas elecciones generales de 2016.

La plancha presidencial está formada por Marcial Ayaipoma, extitular del Congreso y actual secretario de esa agrupación, para la primera vicepresidencia, y Carmen Omonte, legisladora y exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quien postulará para la segunda vicepresidencia.

A través de su cuenta de Twitter, el aspirante un segundo periodo en Palacio de Gobierno señaló: “Resumo mi fórmula presidencial en una frase: Experiencia y Renovación. Con una base principista: Lealtad”.

“Nuestra frase de campaña es "Para volver a crecer". Crecimiento como medio, para poder Incluir”, escribió en la mencionada red social.

Cabe indicar que Toledo ha señalado que Perú Posible irá a los comicios sin alianzas con otros partidos, aunque aclaró que ello no excluye tener "invitados especiales".

Toledo Manrique gobernó el país en el periodo 2001 - 2006; en 2010 tentó la Presidencia de la República, pero sin éxito.

Sepa más: