Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

PPK a Keiko Fujimori: “Tú no has cambiado, pelona, eres la misma”

"Quiero defender la democracia. Es lo único que funciona. Los regímenes dictatoriales no funcionan", dijo PPK. | Fuente: RPP

El candidato presidencial pidió a los peruanos "cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el último bloque, el “Mensaje final”, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respondió la ironía que le lanzó en el debate presidencial del domingo pasado, llevado a cabo en Piura, su competidora Keiko Fujimori.

“No has cambiado, pelona”. “‛Cómo has cambiado, pelona, me dijo’. Yo le diría: Que tú no has cambiado, pelona. Eres la misma. Yo creo en la libertad. Estoy convencido que esta libertad está en grave riesgo en el Perú. Por eso, quiero hacer un llamado a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira. Es ahora o nunca ciudadanos. Hasta la última mesa, hasta el último voto. ¡Viva el Perú!”.

“Dictaduras no funcionan”. “Quiero ser presidente del Perú por dos razones: primero, para servir a los peruanos. Quiero dejar un país próspero donde se elimina la desigualdad y donde las pequeñas empresas y todos tienen trabajo. Segundo, quiero defender la democracia. Es lo único que funciona. Los regímenes dictatoriales no funcionan. No más esterilizaciones forzosas”.

Corrupción y transparencia. “Tenemos que cerrar el camino a candidatos que tienen corrupción, que no son transparente. ¿Qué ha pasado en los últimos días? Lo hemos visto con el señor Joaquín Ramírez y José Chlimper. Eso no es un buen augurio para un gobierno de la señora (Keiko Fujimori)”.


"La libertad está en grave riesgo en el Perú", advirtió PPK. | Fuente: Twitter/@JNE_Peru

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA