PPK: Buscaremos reunión con Keiko Fujimori cuando el JNE confirme elección

Kuczynski manifestó que está abierto al diálogo y prevé que podría reunirse con Keiko Fujimori una vez que el Jurado Nacional de Elecciones haya confirmado el resultado de la elección.
PPK también habló de la selección peruana. | Fuente: RPP Noticias

El virtual presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, llegó al Centro Empresarial de San Isidro para sostener una reunión con su equipo técnico y donde participó Mercedes Aráoz, Martín Vizcarra, Alfredo Thorne. A su ingreso, PPK manifestó que todavía no se ha reunido con quien fue su contrincante en la segunda vuelta, Keiko Fujimori, pero que espera hacerlo una vez que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) le entregue las credenciales como el próximo presidente del Perú.

Buscará reunión con Keiko Fujimori. Kuczynski señaló que está abierto al diálogo y prevé que podría reunirse con Keiko Fujimori “una vez que el Jurado (Nacional de Elecciones) haya confirmado el resultado de la elección. Por ahora no (me he reunió con Keiko Fujimori) porque el Jurado todavía no ha dicho nada”.

PPK
Kuczynski espera reunirse pronto con Keiko Fujimori.
00:00

Serán pocos los ministros de la bancada de PPK. “Nuestra bancada no es muy grande. Obviamente, si hubiera ministros que son congresistas, deberían muy pocos”.

¿De qué trató la reunión con Castañeda Lossio? “Mi reunión con el alcalde de Lima fue igual que con el ministro de Educación, igual que con el cardenal, yo estoy tratando de informarme qué pasa con los proyectos y cuáles son los temas pendientes. El tema más urgente para Lima es el transporte público y la seguridad”.

Keiko Fujimori acetpó los resultados de la ONPE que dan como ganador a PPK. | Fuente: Andina


Sepa más:
¿Qué opinas?