Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

PPK: "No tengo problema de debatir en Trujillo o en la punta del Misti"

El candidato de Peruanos por el Kambio consideró que el primer debate con Keiko Fujimpri debería realizarse en Arequipa y luego en cualquier ciudad del país.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) dijo que está dispuesto a debatir con Keiko Fujimori en cualquier ciudad del Perú, pero consideró que primero deberían hacerlo en Arequipa, tal como lo propuesto la Gobernadora de esa región Yamila Osorio.

En una conferencia de prensa ofrecida en Chimbote, el líder de Peruanos por el Kambio dijo que Arequipa es un lugar tranquilo para este tipo de encuentros, en respuesta a la afirmación de la candidata de Fuerza Popular de que esa ciudad no ofrece "garantías de neutralidad".

Debatir primero en Arequipa. No tengo ningún problema de debatir en Trujillo pero la invitación inicial fue de Yamila Osorio (Gobernadora de Arequipa) (...) creo que deberíamos ir allá y después venir aquí a Trujillo a Chimbote a donde quieran (...) en el este y en la punta del Misti también si quiere.

Arequipa ofrece garantías para un debate. "Arequipa es una ciudad tranquila, podemos debatir en cualquier sitio y la Policía Nacional del Perú nos resguardará y no tengo ningún problema de ir a donde quiera".

PPK aceptó la invitación de la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, para un debate presidencial en la capital de la región.
PPK aceptó la invitación de la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, para un debate presidencial en la capital de la región. | Fuente: Facebook - PPK

¿Keiko Fujimori esquiva el debate? "Esa es pura especulación, yo estoy dispuesto a conversar a exponer a debatir.

Ministerio para las regiones. "Creo que las regiones en el Perú sufren de graves problemas porque se sienten abandonadas por el Gobierno central, por eso estamos proponiendo un ministerio de apoyo a las regiones, cuya principal función será promover la inversión en las regiones.

Apoyo de César Hildebrant. "Yo lo conozco a César hace muchos años, le agradezco su apoyo, su voto. Creo que uno debe poder expresar sus opiniones en los periódicos y poder imprimirlos, si no vamos a volver a lo que ocurrió en el pasado que la prensa estaba controlada por el Gobierno.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA