“Necesitamos despojarnos de esta actitud de poner todos los huevos en la canasta de las materias primas”, dijo a RPP Noticias el candidato presidencial de Perú Posible.
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, consideró que tiene mucho más experiencia para gobernar que en 2001, cuando tomó las riendas del país.
“Ahora soy mucho más indio gitano que trota por el mundo que antes de venir. Antes era un funcionario del Banco Mundial, de las Naciones Unidas, profesor de Harvard, de Stanford. Ahora el mundo es más ancho y nuestro”, dijo en RPP Noticias.
Sobre su alocución durante CADE 2015, Toledo Manrique señaló que utilizó el término “fiesta”, en referencia a que “la fiesta chicha improvisada se acabó”.
“Pero tenemos a Dios gracias un capital humano extraordinario, cada uno en sus diferentes disciplinas, para hacer una fiesta que dure, que podamos cosechar, sembrar, tener visión de mediano y largo plazo”, sentenció.
En ese sentido, el expresidente mencionó que el país necesita despojarse “de esta actitud de poner todos los huevos en la canasta de las materias primas”. “De repente, lo sintetizaría en más liderazgo y menos política”, añadió.
Comparte esta noticia