Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Daniel Urresti: "Los desleales se quedan solos y pasan al olvido"

Daniel Urresti
Daniel Urresti | Fuente: Facebook - Daniel Urresti

El excandidato nacionalista, dijo que espera que los dirigentes de su partido "no hayan cometido un craso error" de retirarlo de la competencia electoral.

Tras varias horas de silencio, el exministro Daniel Urresti, se pronunció sobre la decisión del Partido Nacionalista de retirar su candidatura a la presidencia. A través de su cuenta en Facebook afirmó que espera que los dirigentes de su partido "no hayan cometido un craso error" al sacarlo de carrera.

Me entregue en cuerpo y alma a la campaña, siempre leal. (...) Fue una lucha casi solitaria pero heroica y cumplí mi promesa de no renunciar. Espero que quien decidió la retirada y los 6 que asintieron con su firma no hayan cometido un craso error y los candidatos y militantes que creyeron en mí, sepan que deje mi último aliento en la campaña", escribió. 

Me entregue en cuerpo y alma a la campaña, siempre leal. Este fue mi último mitin realizado anoche en Piura. Los líderes...

Posted by Daniel Urresti on viernes, 11 de marzo de 2016

Más tarde en sus cuentas de Facebook y Twitter también escribió mensajes sobre la falta de lealtad, aunque sin mencionar nombres.

"La historia ha demostrado que los que no guardan lealtad con nadie, inexorablemente se quedan solos y pasan al olvido!", tuiteó.

Nadine Heredia se pronuncia

Nadine Heredia, también se manifestó este sábado a través de un comunicado sobre "las recientes y difíciles decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista Peruano" de retirar a su fórmula presidencial y las listas al Congreso y al Parlamento Andino.

Señaló que la decisión de la retirada fue "institucional, evaluada, consultada y amparada en el estatuto" del partido y se tomó "pensando en esa militancia, en el colectivo y la vida del partido."

Agregó que "en medio del furor de la campaña esta decisión puede haber sido mal entendida por determinadas personas" pero rechazó "las expresiones" que, según dijo, "quieren confundir las razones objetivas de esta decisión".

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA