Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Verónika Mendoza en Facebook: “#‎FujimorismoNuncaMás”

Si bien Mendoza rechaza el fujimorismo, no apoya abiertamente a PPK.
Si bien Mendoza rechaza el fujimorismo, no apoya abiertamente a PPK. | Fuente: EFE

La ex candidata presidencial del Frente Amplio cuestionó duramente la propuesta de Keiko Fujimori.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, reiteró sus cuestionamientos contra la propuesta de Keiko Fujimori, al considerar que representa “violación de derechos humanos, corrupción generalizada, compra de medios de comunicación, esterilización forzada de mujeres campesinas”.

A través de su cuenta en Facebook, la izquierdista publicó un mensaje acompañado de un artículo de RPP Noticias con el hashtag #‎FujimorismoNuncaMás. En su texto, la aún congresista también recordó las recientes declaraciones de Cecilia Chacón en torno a Alberto Fujimori.

Mendoza ya había expresado su rechazo a la candidatura de Fujimori Higuchi, aunque acotó que esto no significaba un apoyo a Pedro Pablo Kuczynski. “Nuestra posición será muy claramente, en cualquiera de los casos, de oposición vigilante y fiscalizadora”, reiteró en Facebook.

Con casi la totalidad de las actas escrutadas, Verónika Mendoza se ubicó en tercer lugar en la intención de voto, superada precisamente por Fujimori y Kuczynski, que disputarán la segunda vuelta electoral.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA