La ex candidata presidencial del Frente Amplio cuestionó duramente la propuesta de Keiko Fujimori.
La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, reiteró sus cuestionamientos contra la propuesta de Keiko Fujimori, al considerar que representa “violación de derechos humanos, corrupción generalizada, compra de medios de comunicación, esterilización forzada de mujeres campesinas”.
A través de su cuenta en Facebook, la izquierdista publicó un mensaje acompañado de un artículo de RPP Noticias con el hashtag #FujimorismoNuncaMás. En su texto, la aún congresista también recordó las recientes declaraciones de Cecilia Chacón en torno a Alberto Fujimori.
Mendoza ya había expresado su rechazo a la candidatura de Fujimori Higuchi, aunque acotó que esto no significaba un apoyo a Pedro Pablo Kuczynski. “Nuestra posición será muy claramente, en cualquiera de los casos, de oposición vigilante y fiscalizadora”, reiteró en Facebook.
Con casi la totalidad de las actas escrutadas, Verónika Mendoza se ubicó en tercer lugar en la intención de voto, superada precisamente por Fujimori y Kuczynski, que disputarán la segunda vuelta electoral.
Comparte esta noticia