Verónika Mendoza: "Votemos con convicción"

La candidata de Frente Amplio dijo sentirse feliz de haber implantado varias de sus propuestas en la cuidadanía.
Votó en el distrito de San Sebastián. | Fuente: Twitter / @GiovannaCP

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por Frente Amplio arribó a su local de votación, ubicado en la localidad de San Sebastián pasadas las 11 de la mañana. "Votemos con convicción, con voto consciente, con alegría y con esperanza (...) Estoy en mi tierra y además en mi distrito", manifestó.

Minutos antes, la parlamentaria de 35 años de edad  aseguró a RPP Noticias que no existe nerviosismo en estas horas previas, sino una gran satisfacción por todos los frutos del intenso trabajo y despliegue de su campaña presidencial.

"He sentido durante toda esta campaña que la gente quiere un cambio (...) Di todo lo mejor de mi parte en estos meses de campaña, con mucha transparencia  y la conciencia tranquila por las espectativas generadas en una parte de la población", sostuvo.

La candidata de Frente Amplio señaló que siente una gran satisfacción por todos los frutos del intenso trabajo. | Fuente: Facebook Verónika Mendoza

Agregó que su campaña fue "sumamente austera", pero llena de "compromiso y cariño" con la gente.

"Sí se pueden cambiar las cosas. En cualquiera de los escenarios nos sentimos satisfechos porque hemos posicionado un mensaje de cambio de esperanza, de futuro, dejando de lado la guerra sucia desatada en estos últimos días".

La candidata de Frente Amplio visitó la casa donde pasó los primeros años vida. | Fuente: Facebook Verónika Mendoza

Desayuno familiar

Desde muy temprano se reunión con su familia junto a sus hermanas, padres, sus primos y sus hijas, con los que degustó un típico desayuno de la zona de Andahuaylillas, que concistió en lechón, jugo de tumbo y dulce de calabaza.

Candidata y líder de Frente Amplio. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?