La candidata de Frente Amplio dijo sentirse feliz de haber implantado varias de sus propuestas en la cuidadanía.
Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por Frente Amplio arribó a su local de votación, ubicado en la localidad de San Sebastián pasadas las 11 de la mañana. "Votemos con convicción, con voto consciente, con alegría y con esperanza (...) Estoy en mi tierra y además en mi distrito", manifestó.
Minutos antes, la parlamentaria de 35 años de edad aseguró a RPP Noticias que no existe nerviosismo en estas horas previas, sino una gran satisfacción por todos los frutos del intenso trabajo y despliegue de su campaña presidencial.
"He sentido durante toda esta campaña que la gente quiere un cambio (...) Di todo lo mejor de mi parte en estos meses de campaña, con mucha transparencia y la conciencia tranquila por las espectativas generadas en una parte de la población", sostuvo.
Agregó que su campaña fue "sumamente austera", pero llena de "compromiso y cariño" con la gente.
"Sí se pueden cambiar las cosas. En cualquiera de los escenarios nos sentimos satisfechos porque hemos posicionado un mensaje de cambio de esperanza, de futuro, dejando de lado la guerra sucia desatada en estos últimos días".
Desayuno familiar
Desde muy temprano se reunión con su familia junto a sus hermanas, padres, sus primos y sus hijas, con los que degustó un típico desayuno de la zona de Andahuaylillas, que concistió en lechón, jugo de tumbo y dulce de calabaza.
Comparte esta noticia