La candidata presidencial del Frente Amplio expresó su confianza de que irá mejorando su posición en los sondeos de preferencia electoral.
Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, afirmó este lunes que “las encuestas son un indicador, pero no reflejan la realidad muchas veces”.
En la última encuesta nacional de GFK, la postulante obtiene apenas un 1.9 por ciento de las preferencias electorales. No obstante, Mendoza Frisch ha señalado que tiene la “expectativas de ir creciendo en las siguientes semanas”.
La también antropóloga sostiene que en las diversas localidades del interior del país las propuestas de su grupo político tienen buena acogida.
“En estos últimos días hemos estado en Apurímac, Quillabamba y Espinar, donde hay un gran interés por las propuestas del Frente Amplio, que se plantea como una alternativa, con propuestas innovadoras que defenderán los intereses de la gente”, refirió la candidata, quien participó esta mañana de un pasacalles por las calles cusqueñas.
Video recomendado
Comparte esta noticia