Reto viral no pudo dejar de estar en el debate municipal y fue el candidato por Perú Nación el encargado de hacerlo. | Fuente: RPP Noticias

También estuvo presente. El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitano por Perú Nación, Enrique Ocrospoma no dudó en utilizar el ya popular "Thalia Challenge" para mandar un mensaje final tras el debate municipal organizado por Jurado Nacional de Elecciones.

Fue durante su última alocución, el candidato aprovechó para combinar las famosas frases del reto viral con parte de su plan de gobierno municipal, hecho que provocó la risa de los asistentes.

"Vecino de Lima, yo quiero que me escuches. Que me escuches para combatir la corrupción [...] Yo quiero que me oigas para retirar las combis asesinas que nos generan grandes problemas [...] quiero que me sientas cuando propongo toque de queda a menores de 16 años", dijo para luego dar la conocida frase, "Vecino, escúchame, óyeme, siénteme", dijo.

El candidato Ocrospoma ya había sido noticia en su momento al proponer durante este evento y como medida por seguridad ciudadana, el toque de queda para menores de 16 años que no estén con sus padres a partir de las 11 de la noche.

Incluso indicó que con esta medida busca que "no haya más gringashos, no queremos más gatas, tenemos que protegerlos, no es una medida restrictiva. Es una medida de protección al menor y la familia”, dijo.