Thalía convierte su #ThalíaChallenge en canción y la lanza oficialmente en plataformas digitales

El #ThalíaChallenge llegó a niveles insospechados de popularidad. La cantante mexicana lanzó oficialmente la canción "Me escuchan, me oyen", basada en el viral popularizado en Facebook por el productor mexicano Chuy Nuñez.

La Reina del Pop Latino agregó el tema de su #ThalíaChallenge a su lista de Spotify. | Fuente: Facebook / Spotify

Los memes y las versiones del #ThaliaChallenge abundan. Ahora el viral del momento llegó un paso más allá: se convirtió en canción. Pero no se trata de una simple versión hecha por aficionados, sino en una producción que la misma Thalía ha compartido en su perfil de Spotify.

"Me escuchan, me oyen" es el nuevo lanzamiento de la cantante mexicana, quien aprovechando la popularidad que ha adquirido en el mundo su #ThalíaChallenge estrenó el single de manera oficial, y ya puede ser escuchado en su perfil de la plataforma por streaming.

"Me oyen, me escuchan" es el nuevo lanzamiento de Thalía y ya está en Spotify. | Fuente: Spotify

Sin embargo, el sencillo parece no haber sido producido por la misma artista, sino que se trata de la versión viral que realizó el productor mexicano Chuy Núñez para sus redes sociales.

La adaptación de Núñez también fue tan popular como el mismo #ThaliaChallenge y en el video nos mostraba al músico interpretando todos los instrumentos y haciendo coros sobre el video de la popular actriz de telenovelas.

Thalía - Me escuchan, me oyen, me sienten? - La Canción. #ThaliaChallenge #Tikitikiti

Publicado por CHUY NUÑEZ en Miércoles, 22 de agosto de 2018

El video de este tema, que vio la luz en Facebook, tuvo tanto éxito que ya ha superado los 15 millones 400 mil reproducciones y ha sido compartido más de 267 mil veces. Incluso, fue utilizado por la misma Thalía para musicalizar el video de su cumpleaños.

0 Comentarios
¿Qué opinas?