La lideresa de Fuerza Popular acompañó este viernes a sus candidatos en las Elecciones Municipales y Regionales en un mitin en Tumbes. A su salida negó tener una enemistad con el presidente Martín Vizcarra.
Luego de estar en un mitin apoyando sus candidatos por la región Tumbes, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, habló con la prensa sobre la cuestión de confianza que brindó el congreso al Gabinete Ministerial liderado por César Villanueva, y calificó de “innecesario el pedido de cuestión de confianza”.
“Yo creo que la cuestión de confianza ha sido una decisión innecesaria porque el Congreso ya venía trabajando en una serie de normas. La elaboración y aprobación del CNM (…) Hoy la Junta Nacional de Justicia ha sido una decisión que se ha aprobado por unanimidad en un proceso que ha tenido muchos meses de trabajo”, dijo Keiko Fujimori.
Niega enemistades con Vizcarra
La lideresa de Fuerza Popular también aseveró que su partido viene trabajando por el bien del país y negó tener un enfrentamiento con el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el Ejecutivo.
“No hay ninguna oposición o enemistad, lo que existe es que hay un partido político de oposición responsable que viene trabajando de manera constructiva. Yo siempre (estoy) dispuesta al diálogo”, afirmó.
Comparte esta noticia