La lideresa de Fuerza Popular dijo que ella está apoyando a sus candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales. | Fuente: RPP Noticias

Este viernes la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fuijimori, estuvo en Tumbes apoyando a sus candidatos en las Elecciones Municipales y Regionales. A su salida de un mitin fue cuestionada por la prensa respecto a su baja popularidad y afirmó que tomar decisiones difíciles “implica un costo político”.

“Yo entiendo que cuando uno tiene que confrontar a la corrupción y cuando tiene que tomar decisiones difíciles esto implica un costo político y, por supuesto, estamos dispuestos a asumir ese costo político porque sabemos que estamos actuando correctamente y haciendo lo mejor para nuestro país”, afirmó.

No mira los riesgos

Según la excandidata presidencial cuando es recibida en las regiones “son muchas las muestras de cariño” que recibe. Además, dijo que más que el apoyo hacia ella, lo que ahora piensa es en el respaldo que tengan sus candidatos que están en 16 regiones del país.

Al ser preguntada si es que corre un riesgo su carrera política debido a la baja aprobación, Keiko Fujimori respondió que los que están en política “no miramos ese tipo de riesgos sino lo mejor para el país”.