Vocero de PPK: "Tenemos grandes posibilidades de pasar al primer lugar"

Lo dijo Juan Sheput tras conocer los resultados de la encuesta de IPSOS de este domingo.
Peruanos por el Kambio seguro de poder revertir resultados de encuestas. | Fuente: Facebook PPK

El vocero de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput, aseguró hoy que su agrupación volverá a escalar al primer lugar en la intención de voto, y atribuyó la caída de Pedro Pablo Kuczynski a errores cometidos en la campaña.

"Las posibilidades de pasar (Kuczynski) a la delantera son amplias porque el fujimorismo no ha demostrado absolutamente nada que signifique una propuesta o alternativa de cambio, simplemente se ha beneficiado de aquellos problemas ocasionados por nosotros mismos", comentó.

En la última encuesta de Ipsos Perú, a cuatro semanas de la segunda vuelta, Fujimori tiene 42% y Kuczynski 39% de intención de voto, aunque la empresa encuestadora lo considera un empate técnico, pues el margen de error es de +/-2.3%.

En la última encuesta de Ipsos, Keiko Fujimori supera a PPK por 3 puntos. | Fuente: RPP

En declaraciones a la Agencia Andina, Sheput dijo que Keiko Fujimori aprovechó los errores que se cometieron en el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) en los últimos días y no por falta de propuestas.

El también electo congresista señaló que sin embargo las cifras de las encuestas muestran que se mantiene un empate técnico, y dijo confinar que este panorama puede ser revertido con "tranquilidad" en las próximas semanas.

"Entonces vamos a persistir en nuestra estrategia porque esta es buena y la situación se va a modificar a favor nuestro nuevamente. Ahora yo creo que la presencia de (César) Acuña en el norte, donde estábamos muy bajos, se va a manifestar en las próximas encuestas", anotó.

Juan Sheput, vocero de Peruanos por el Kambio está seguro de su partido logrará imponerse en las elecciones. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?