Congreso
Carlos Bruce en el Parlamento | Fuente: Congreso

El ministro de Vivienda Carlos Bruce se pronunció en Twitter por la crisis política que atraviesa el país. El legislador planteó que lo mejor para el país es pasar “por un cambio democrático”.

“En estos momentos difíciles debemos pensar en lo mejor para nuestro país y eso pasa por un cambio democrático”, escribió.

Más temprano, había compartido un mensaje en el que comentaba el “intenso trabajo” en el sector Vivienda.

“Los últimos seis meses han sido de intenso trabajo en el sector Vivienda, donde desplegamos nuestro máximo esfuerzo y creatividad para darle casa y agua a los peruanos que más lo necesitan”, señaló.

Los 'kenjivideos'

La bancada de Fuerza Popular presentó la tarde de este martes videos de una presunta compra de votos para evitar la vacancia de PPK. En el video se observa a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y otros allegados, y se escucha que se ofrecen obras en Puno para que Mamani vote en contra de la destitución del presidente.

En otro vídeo, Borea proporciona a Mamani el número telefónico del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, para, según dice Fuerza Popular, que se contacte y coordine el desarrollo de obras en su región. Las imágenes muestran también que el parlamentario Bienvenido Ramírez realizando una serie de ofrecimientos a su excolega de bancada sobre obras y proyectos.