Pedro Pablo Kuczynski
Mark Zuckerberg | Fuente: RPP

El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y los ministros de Educación y de Transportes y Comunicaciones, informó la presidenta de la Comisión de Alto Nivel APEC 2016, Mercedes Aráoz.

La también vicepresidente de la República dijo que durante el encuentro conversarán sobre la conectividad y la posibilidad de que los jóvenes de las escuelas empiecen a desarrollar lenguajes de programación y desarrollar aplicaciones. “Esa es la idea de las conversaciones, es buena, por eso tendrá un espacio importante”, dijo la vicepresidenta. 

Más invitados. Mercedes Aráoz comentó que durante el diálogo entre Mark Zuckerberg y PPK también estará el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. “Nos trae algunos proyectos como los drones. Facebook quiere tener presencia importante en APEC, habrá un diálogo informal con los líderes”, indicó Aráoz.

Zuckerberg llegará a Lima para participar en el APEC CEO Summit 2016 que iniciará el 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional. El empresario estadounidense disertará el sábado 19, a las 9:00 horas, sobre el tema “Revolución de la conectividad”.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg participará en un evento en el Gran Teatro Nacional el próximo jueves 17 de noviembre. | Fuente: Facebook Mark Zuckerberg
APEC
La APEC juntará en Lima a los tres de los líderes más importantes del mundo, Barack Obama (Estados Unidos), Vladimir Putin (Rusia) y Xi Jinping (China) | Fuente: todayonline.com