Martín Vizcarra tomó juramento a los nuevos ministros. | Fuente: RPP

Este viernes a las 5 de la tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a los nuevos ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento y de Transportes y Comunicaciones.

Así, Miguel Estrada Mendoza juró como nuevo titular de la cartera de Vienda, en reemplazo de Carlos Bruce, quien asumió el cargo en marzo de este año y renunció el pasado 14 de abril a pedido del presidente.

Estrada Mendoza, ingeniero civil de profesión, se desempeñaba como presidente ejecutivo del directorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) desde julio de 2018.

En tanto, María Jara Risco juró como la nueva titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones, en reemplazo de Edmer Trujillo, quien renunció al cargo el pasado 14 de abril.

Jara Risco es especialista en Regulación y Gestión Pública y hasta el 2017 fue consultora de la Presidencia del Consejo de Ministros en temas de prestación de servicios públicos en el territorio.

La breve ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, en presencia del resto del Gabinete Ministerial encabezado por Salvador del Solar Labarthe.


¿Qué opinas?