Betssy Chávez hizo un llamado
Betssy Chávez hizo un llamado "al respeto y al diálogo" a Dina Boluarte y a Vladimir Cerrón | Fuente: Foto: Andina

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, hizo un llamado al diálogo, tras los impases entre la vicepresidenta Dina Boluarte y los hermanos Vladimir y Valdemar Cerrón, fundador y congresista electo por Perú Libre, respectivamente, con la finalidad de dejar las recientes confrontaciones políticas.

"Yo llamo a ambos al respeto y al diálogo. Creo que, desde mi calidad de militante y todavía secretaria de disciplina de mi región de Tacna, donde todavía no tengo ningún procedimiento abierto hasta donde sé, se pueda llamar siempre al diálogo y la comprensión", indicó.

Por su parte, Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión Social, señaló que el partido Perú Libre "es democrático", pese a las recientes confrontaciones entre sus propios militantes.

“No voy a hacer mayor comentario, creo que el partido Perú Libre es un partido democrático. En arraigo a esa democracia, seguimos trabajando por el Perú”, declaró desde la región de Lambayeque.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: