PPK, Martín Vizcarra y la bancada del Apra en pleno.
PPK, Martín Vizcarra y la bancada del Apra en pleno. | Fuente: Andina

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió esta tarde con miembros del Partido Aprista y calificó de "muy buena" la conversación. Tocaron temas de actualidad política, económica y las grandes obras y el destrabe de inversiones.

El mandatario comentó que otro punto central del debate fue la electrificación del país. También la seguridad ciudadana. "Hemos hablado también de las cárceles y del bloqueo de celulares, así como del apoyo del Apra a la educación y la salud pública", dijo en una conferencia de prensa tras el encuentro.

PPK aseguró que seguirán hablando con todas las bancadas y con otros líderes políticos para llegar a acuerdos que permitan la gobernabilidad.

Palabra de bancada. El legislador Javier Velásquez Quesquén dijo que el diálogo consolida a las democracias y destacó la convocatoria del presidente.

"Los apristas siempre hemos respetado la institucionalidad y el orden constitucional", afirmó. dijo también que hay disposición de la bancada para apoyar todos los proyectos que el Ejecutivo proponga.

Sobre la reforma universitaria dijo que no se dará marcha atrás en lo avanzado y que debe haber un "amplio diálogo" para consolidar la idea.

El presidente saluda a Jorge del Castillo y a Javier Velásquez Quesquén tras la conferencia de prensa.
El presidente saluda a Jorge del Castillo y a Javier Velásquez Quesquén tras la conferencia de prensa. | Fuente: Andina
Sepa más: