Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

PPK: Nancy Lange aclaró que no es prima de Jessica Lange

Pese a lo que se llegó a creer, PPK no tiene relación con Jessica Lange
Pese a lo que se llegó a creer, PPK no tiene relación con Jessica Lange | Fuente: EFE/EW.com

En las semanas previas a la toma de mando de Pedro Pablo Kuczysnki, se había reportado que Jessica Lange, supuesta prima de su esposa Nancy, vendría a Lima.

Durante semanas la prensa nacional e internacional ha tropezado con el mismo error: afirmar que Nancy Lange, esposa del Presidente de la Republica, Pedro Pablo Kuczynski, es prima de la actriz norteamericana Jessica Lange. Hasta se especuló con la posibilidad de que la ganadora del Oscar viniera a la toma de mando de PPK. Pero todo este malentendido ha sido aclarado por la propia primera dama.

No son primas. En una entrevista con El Comercio, explicó cómo surgió el rumor y lo aclaró. "No soy prima de Jessica Lange. Soy prima lejana, qué sé yo. (PPK) se equivocó (al decir que eran primas), perdónenme. No la conozco. Ella creció en Minnesota. Pero hay algo interesante: su primer marido (Paco Grande, fotógrafo español) vivió en Minnesota y luego de su relación con Jessica, empezó una nueva relación con una peruana y tiene hijos peruanos. Vamos a tener un escándalo ahora porque Pedro Pablo te dijo que yo era prima segunda (risas). Pero sí hay algo, porque mi tía hizo una investigación en la biblioteca de los mormones en Salt Lake City y encontró que hay una relación distante", explicó.

Nancy Lange aclaró que si bien puede ser una prima lejana de Jessica Lange, no se conocen ni tienen mayor relación.
Nancy Lange aclaró que si bien puede ser una prima lejana de Jessica Lange, no se conocen ni tienen mayor relación. | Fuente: AFP

Otras relaciones. Si bien Jessica Lange no es familiar cercana de la nueva pareja presidencial, PPK tiene entre sus familiares a personajes famosos por múltiples razones:

-Su padre Max Kuczynski Schlesinger: llegó al Perú tras huir de la Alemania Nazi, fundó el leprosorio San Pablo y conoció al 'Che' Guevara. 
-Ruth Kuczynski, tía de PPK:, fue espía soviética. Transmitió a los servicios de inteligencia soviéticos información funfamental para el Proyecto Manhattan, que desarrolló la primera bomba atómica.
-Jürgen Kuczynski: Su tio Jürgen escribió, entre otros libros, 42 volúmenes de una Historia de las condiciones de la clase obrera. En el Berlín, según cita el El País de España “discutió con Albert Einstein y canjeó a Bertolt Brecht habanos por novelas policiales”. Cuando murió en 1997, el principal diario alemán Der Spiegel le dedicó un obituario de tres páginas.
-Jean Luc Godard: su primo materno es uno de los mejores directores de cine de la historia, figura clave en la 'Nouvelle Vague', que revolucionó el cine francés y mundial en los sesentas.

¿Quién es Jessica Lange? Se trata de una reconocida actriz de Hollywood, famosa por sus roles en Tootsie (1982), por el que ganó el óscar a mejor actriz secundaria, Frances (1982) y Blue Sky (1994), por el que ganó el óscar a mejor actriz. Recientemente, protagonizó la serie de terror 'American Horro Story', en una serie de diversos roles en cada temporada.

Jessica Lange en 'American Horror Story', serie por la que ganó un Emmy en el 2012
Jessica Lange en 'American Horror Story', serie por la que ganó un Emmy en el 2012 | Fuente: lacosacine.com
Quienes sí llegaron a la cima para la toma de mando fueron los presidentes Michele Bachelet (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia), Enrique Peña Nieto (México), Mauricio Macri (Argentina), Rafael Correa (Ecuador) y Horacio Cartes (Paraguay).
Quienes sí llegaron a la cima para la toma de mando fueron los presidentes Michele Bachelet (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia), Enrique Peña Nieto (México), Mauricio Macri (Argentina), Rafael Correa (Ecuador) y Horacio Cartes (Paraguay). | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Gobierno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA