El presidente de la República aceptó la renuncia del ahora ex ministro de Transportes y aseguró que el proyecto del terminal aéreo no quedará estancado.
“Ese aeropuerto va adelante. Modificaciones, sin duda, habrá a raíz de los comentarios en el Congreso y el informe de la Contraloría”. Así fue cómo el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró la futura construcción del Aeropuerto de Chinchero, en Cusco.
El mandatario dio este mensaje tras aceptar la renuncia del titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, en medio de cuestionamientos a la adenda que se firmó con el Kuntur Wasi. Más temprano, la salida del funcionario había sido confirmada por fuentes de RPP Noticias.
No se abandonarán proyectos. Kuczynski garantizó que ninguna obra pública se verá interrumpida. “Somos una sola fuerza. Pensamos en el Perú en todas las necesidades de infraestructura que tenemos, en agua potable, en vivienda, en aeropuertos, en carreteras, en puentes, en puertos. Con todo eso vamos a ir adelante”.
Además, agradeció al ahora primer vicepresidente a tiempo completo por su trabajo como integrante del Gabinete. “Como lo dije muchas veces en la campaña, quiero un primer vicepresidente y una segunda vicepresidenta que participen activamente en el Gobierno y en ese sentido para mí es un gran alivio de que ahora Martín tendrá más tiempo para ayudarme en todo el tema de las regiones. Yo sé que Martín me ayudará así como lo ha hecho como ministro de Transportes”.
Comparte esta noticia