Buscar

Presidente Pedro Castillo brindará Mensaje a la Nación esta mañana

Presidente Pedro Castillo brindará Mensaje a la Nación esta mañana

La oficina de comunicaciones de Palacio informó que el presidente Pedro Castillo brindará un Mensaje a la Nación programada para las 8:30 de la mañana . El anuncio se da en medio de una supuesta declaración de la empresaria Karelim López ante la Fiscalía, que en calidad de colaboradora de eficaz lo habría implicado en presuntos actos de corrupción.

Revive el Mensaje a la Nación en este enlace.

Finaliza el mensaje del presidente Pedro Castillo.

"Hago un llamado, a los hombres y mujeres de esta patria, a mantener(se) vigilantes para defender la democracia y la gobernabilidad de un gobierno que nace del pueblo".

"El pueblo peruano y la comunidad internacional saben de la voluntad antidemocrática y golpista de este sector minoritario".

"Hay un sector minoritario que nunca aceptará nuestro gobierno popular y democrático. Hoy buscan vacarnos para no solucionar los grandes problemas que tiene nuestra patria". 

"Esto evidencia que la Fiscalía estaría formando parte de un complot para desestabilizar al Gobierno".

"Si estos hechos son materia de investigación fiscal, ¿cómo es posible que se debata públicamente en los medios?".

"El pueblo necesita saber la verdad".

"Me dirijo al pueblo peruano, como presidente y como ciudadano, para exigir a la Fiscalía continúe con la investigación ya iniciada y en el plazo más breve dé las explicaciones objetivas, coherentes con la justicia".

El presidente Pedro Castillo se dirige a todos los peruanos este domingo a raíz  de una supuesta declaración de la empresaria Karelim López ante la Fiscalía, que en calidad de colaboradora de eficaz lo habría implicado en presuntos actos de corrupción.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Política

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola