Kuczynski rompió el protocolo, pidió que abran las puertas de Palacio y salió a saludar a los peruanos que estaban afuera de la Plaza Mayor.
El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski rompió el protocolo luego de juramentar a sus ministros y salió hasta la Plaza Mayor para saludar a los peruanos que se encontraban observando la ceremonia.
Rompió protocolo. Kuczynski pidió que se abrieran las puertas principales de Palacio de Gobierno y raudamente caminó hacia la calzada que se encuentra fuera de la sede del Ejecutivo para encontrarse con las personas que pugnaban por tomarse una foto o saludar al presidente. Su seguridad tuvo que rodearlo y tras unos minutos volver con él hacia su ubicación original.
Besamanos. El presidente estuvo sonriente y regresó con las manos alzadas, en señal de despedida. Dentro del hall principal de Palacio, un numeroso grupo de personas hacían una larga fila para saludar a los ministros recién juramentados. PPK ingresó y todo quedó listo para encabezar una reunión con personalidades en horas de la noche.
Comparte esta noticia