Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Velásquez Quesquén: Lescano va a contaminar la Comisión Lava Jato

Javier Velásquez Quesquén
Javier Velásquez Quesquén | Fuente: Andina

El parlamentario aprista expresó que hay un interés del congresista Johnny Lescano para no investigar a este gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
| Fuente: RPP

Javier Velásquez Quesquén, parlamentario aprista, expresó en RPP Noticias que existe un interés por no investigar al presidente Ollanta Humala y su gestión en el caso de corrupción Lava Jato.

"El señor Lescano resulta que es el único que tiene autoridad moral y puede investigar...él lo que quiere es investigar a Alan García y a Toledo pero no habla nada de Humala", dijo.

Además, aclaró que estas empresas que han hecho innumerables proyectos y obras de construcción en nuestro país como carreteras y edificaciones opera desde hace varios años y que atañe a más de tres gobiernos; denunció que Lescano busca beneficiarse electoralmente por una supuesta aparición mediática en este caso.

"Aquí se va a investigar presencia de empresas constructoras brasileñas que están desde el año 79 en el Perú y han realizado obras durante el gobierno de Belaunde, de Paniagua...este señor quiere usar la comisión para aparecer en las encuestas", enfatizó Velásquez.

Finalmente, disparó contra el congresista de Acción Popular Frente Amplio.

"Va a haber independencia (de la comisión Lava Jato), quien la va a contaminar es el señor Lescano", sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Gobierno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA