Decenas de seguidores de Kuczynski vitorearon su nombre con banderas y globos frente a su vivienda de San Isidro.
El renunciante presidente Pedro Pablo Kuczynski saludó esta noche a decenas de simpatizantes que llegaron hasta su casa en San Isidro para expresarle su respaldo luego de que anunciará este miércoles su dimisión a la presidencia de la República en un mensaje a la Nación.
Kuczynski salió de su casa ubicada en la cuadra nueve del jirón Choquehuanca a las 8:40 p.m. de este miércoles y y levantó los brazos para responder los saludos de sus seguidores. Vestido con un pantalón beige y una camisa blanca, Kuczynski caminó hasta donde se encontraba la columna de un escuadrón policial que resguardaba su vivienda.
Sin cruzar el cordón de seguridad, respondía a los gestos de las personas que vitoreaban su nombre y que cargaban banderas del Perú y globos blancos con la frase "yo creo en ti PPK" impresa en color rojo.
Kuczynski también apretó las manos de algunos simpatizantes que tenían acceso a la zona más próxima a su vivienda. Luego de aproximadamente 30 minutos PPK regresó a su casa rodeado de varias personas y miembros de su seguridad.
Comparte esta noticia