La ex procuradora en Lavado de Activos además dijo que nunca se reunió con el ex ministro de Justicia, Adrianzén.
Julia Príncipe, la ex procuradora en lavado de activos que veía el caso de Nadine Heredia y que fue destituida de su cargo el último martes, manifestó que no tiene ninguna aspiración política y que no conoce a Keiko Fujimori personalmente, además señaló que nunca pudo reunirse con el ex ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén.
Negó que su actuación en la procuraduría haya sido movida para promover su figura pública para ser candidata en las próximas elecciones. Príncipe indicó que fue el congresista Fredy Otárola quien le dijo a la prensa que ella se había reunido con Keiko Fujimori y que iba a ser candidata por el partido Fuerza Popular.
“Yo a la señora Keiko no la conozco personalmente y no tengo ninguna aspiración política”, dijo.
Por otro lado, señaló que nunca se reunión con el ex ministro Gustavo Adrianzén mientras este fue el titular de la cartera de Justicia.
Finalmente sugirió que la normativa relacionada con la defensa jurídica del Estado debe ser modificada. “Ya he trasladado mi preocupación al Congreso, porque toda la normativa relacionada al sistema de defensa jurídica del Estado debe y tiene que ser modificada. (…) No puede ser posible que el presidente de la República designe procuradores y retire de procuradores; y que le presidente del Consejo sea el ministro de Justicia”, expresó.
Comparte esta noticia