Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Mark Vito asistió a misa en Las Nazarenas para pedir por libertad de Keiko Fujimori

Mark Vito llegó a la iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima junto a Sachi Fujimori y la abogada Giulliana Loza. | Fuente: RPP

El esposo de la lideresa de Fuerza Popular llegó a la iglesia del Centro de Lima junto a la abogada Giulliana Loza. "Venimos ante el Señor de los Milagros, con la esperanza y el pedido de que los jueces emitan una resolución justa y favorable", dijo al salir del santuario. 

Mark Vito Villanella, esposo Keiko Fujimori, dijo este jueves que su familia espera un fallo justo y favorable sobre el pedido de apelación a la prisión preventiva por 36 meses impuesto por el Poder Judicial contra la lideresa de Fuerza Popular.

Acompañado de Sachi Fujimori y su abogada Guilliana Loza, Vito Villanella asistió esta noche a una misa en la iglesia Las Nazarenas para orar por la libertad de su cónyuge.

“Confío en Dios, por eso venimos ante el Señor de los Milagros, con la esperanza y el pedido de que los jueces emitan una resolución justa y favorable para que Keiko pase Navidad en casa, con su familia”, afirmó.

Dijo que el juez supremo es Dios y pone el futuro de su familia en sus manos.

A su esposa, Keiko Fujimori, le pidió resistir un poco más. "Resiste un poco más amor, falta poco", dijo ante la prensa. 

“Ella es una persona con mucha fortaleza interna, tiene la misma esperanza de que pronto estará con su familia”, aseveró.

Este jueves la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional informó que emitirá el fallo a la apelación en la medida que la agenda judicial lo permita.

Precisó que, debido a la carga laboral por otras audiencias desarrolladas en los últimos días, continúan con la deliberación de las apelaciones de Keiko Fujimori y otros investigados por los aportes a la campaña de Fuerza Popular.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA