Mark Vito llegó a la iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima junto a Sachi Fujimori y la abogada Giulliana Loza. | Fuente: RPP

Mark Vito Villanella, esposo Keiko Fujimori, dijo este jueves que su familia espera un fallo justo y favorable sobre el pedido de apelación a la prisión preventiva por 36 meses impuesto por el Poder Judicial contra la lideresa de Fuerza Popular.

Acompañado de Sachi Fujimori y su abogada Guilliana Loza, Vito Villanella asistió esta noche a una misa en la iglesia Las Nazarenas para orar por la libertad de su cónyuge.

“Confío en Dios, por eso venimos ante el Señor de los Milagros, con la esperanza y el pedido de que los jueces emitan una resolución justa y favorable para que Keiko pase Navidad en casa, con su familia”, afirmó.

Dijo que el juez supremo es Dios y pone el futuro de su familia en sus manos.

A su esposa, Keiko Fujimori, le pidió resistir un poco más. "Resiste un poco más amor, falta poco", dijo ante la prensa. 

“Ella es una persona con mucha fortaleza interna, tiene la misma esperanza de que pronto estará con su familia”, aseveró.

Este jueves la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional informó que emitirá el fallo a la apelación en la medida que la agenda judicial lo permita.

Precisó que, debido a la carga laboral por otras audiencias desarrolladas en los últimos días, continúan con la deliberación de las apelaciones de Keiko Fujimori y otros investigados por los aportes a la campaña de Fuerza Popular.