El expresidente Alberto Fujimori, con un rosotro decaido, envió este saludo navideño. | Fuente: RPP Noticias

"Con Libertad, Feliz Navidad" se le escucha decir al ex presidente Alberto Fujimori en un video que publicó su hijo Kenji Fujimori en Instagram. Este pequeño saludo por fiestas navideñas llegó luego de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski concediera el indulto al ex mandatario. El jefe de Estado hizo caso a la recomendación de la comisión de Gracias Presidenciales, quien señaló que Fujimori se encontraba mal de salud. 

En la resolución publicada este domingo en una edición extraordinaria de Normas Legales se indica que Fujimori, de 79 años, solicitó las gracias presidenciales por razones humanitarias el último 11 de diciembre y que el director del Establecimiento Penitenciario Barbadillo remitió dicha solicitud a la Secretaría Técnica de la Comisión de Gracias Presidenciales.

Goza la libertad

El congresista e hijo del exmandatario, Kenji Fujimori, difundió en su cuenta de Twitter, el momento en que él y su padre se enteraron de la emisión de la resolución que lo deja en libertad tras 10 años en prisión. Tras la lectura, el exmandatario, quien permanece sobre la cama donde aún convalece en la clínica Centenario de Pueblo Libre, sonríe y trata de abrazar a su hijo. Kenji devolvió el gesto con caricias y un beso en la frente.

#feliznavidad

Una publicación compartida de KenjiFujimoriH (@kenjifujimori_h) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?