El nuevo logo de Amazon en Android y iOS no duró ni un mes.
Amazon cambió silenciosamente el ícono de su app en el inicio de este año.
El gigante del ecommerce estrenó en iOS y Android un nuevo logo que se inspiraba en un paquete con una cinta adhesiva encima.
La imagen, pasada a blanco y negro por usuarios de redes sociales, hizo recordar a Adolf Hitler.
El cambio de Amazon
Amazon tomó acciones rápidas, reemplazando el logo de sus apps por uno menos potencialmente problemático.
La cinta que muchos relacionaron a un bigote ahora es una figura cuadrada ligeramente plegada.
“Amazon siempre explora nuevas maneras para deleitar a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para despertar anticipación, emoción y disfrute cuando nuestros clientes empiezan su jornada de compras en sus teléfonos, así que como cuando ven las cajas en sus hogares”, explicó un vocero de Amazon a The Verge.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Video recomendado
Comparte esta noticia