Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Segunda extensión: usuarios de Apple TV+ mantendrán la suscripción gratuita hasta julio de 2021

"The Morning Show" ya confirmó segunda temporada en Apple TV+ | Fuente: RPP

Apple ha decidido ampliar el tiempo de prueba para los primeros suscritos a Apple TV+, su servicio de streaming, hasta julio de 2021 y permitir así el acceso a su contenido original.

Con la llegada de los nuevos iPhone en 2019, Apple inició una agresiva campaña de suscripción a Apple TV+, el servicio de streaming de la manzana con contenido original en series, películas y documentales. En esa ocasión, los dueños de un dispositivo iOS tenían acceso libre al catálogo durante un año. Antes de llegar al final de ese acuerdo el 31 de octubre de 2020, Apple extendió el beneficio hasta febrero de 2021. Sin embargo, hoy eso ha cambiado.

De acuerdo con reportes de 9to5Mac, Apple extenderá el periodo de gracia para el uso de Apple TV+ hasta julio de 2021 en aquellas cuentas que debían comenzar a realizar pagos mensuales entre enero y junio de este año.

Con esto, los usuarios que se dieron de alta desde el 31 de octubre de 2019 tendrán, hasta julio de este año, un año y nueve meses de servicio gratuito de Apple TV+, y ver series como “See”, “Teheran” o la increíble “The Morning Show”.

Si eres usuario de Apple TV+, debes esperar el correo de Apple que confirma esta ampliación de servicio. En el caso de la primera extensión, los suscritos recibimos un correo días antes de finalizar el primer año del plan, en donde se mencionaba que se mantenía la suscripción por unos meses más:

“Te damos más tiempo para descubrir los nuevos Apple Originals y ponerte al día con las series que regresan para una segunda temporada. No tienes que hacer nada más. Sólo sigue disfrutando Apple TV+ gratis hasta febrero de 2021”.

Esta es la comunicación recibida por los usuarios de Apple TV en la primera extensión

Esta es la comunicación recibida por los usuarios de Apple TV en la primera extensiónFuente: RPP

Esta decisión podría responder a varios motivos. Uno de ellos puede ser una estrategia para mantener activa a la masa de suscritos al servicio frente a la ruda competencia de Netflix, Disney+, Hulu y otros sistemas de streaming. Otro la necesidad de alargar esta suscripción como enganche para la siguiente ola de producciones a estrenar en la plataforma, como “Palmer” con Justin Timberlake, “Cherry” de Tom Holland y las nuevas temporadas de “For All Mankind”, “See” y “The Morning Show”. Eso sí, no puedes dejar de ver "Letter tu You" de Bruce Springsteen.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA