Los mejores paquetes de íconos gratuitos en el Google Play Store 2019

Los usuarios de Android podemos disfrutar de un nivel alto de personalización, y los íconos son importantes para darle una identidad a nuestro smartphone. En esta galería te proponemos varios paquetes de íconos que puedes descargar gratuitamente desde el Play Store.

No hay nada como darle un nuevo look al teléfono cada cierto tiempo, y la manera mas sencilla es bajar un paquete de íconos. A diferencia de iOS, en donde la personalización es restringida a cambiar el fondo de las pantallas y el orden de los íconos, en Android no hay límites para la reorganización de escritorios, y podemos redefinir la configuración por defecto a prácticamente cualquier cosa. Por eso, siempre es bueno cambiar la iconografía de algunas aplicaciones, y así lograr que coincida el acento de color con la nueva personalización.

La manera más sencilla de cambiar los íconos es instalando un “launcher”, la manera en la que la interfaz de Android nos propone nuevas soluciones. Es como una aplicación que funciona como un nuevo escritorio, y siempre está habilitada para cambiar gestos y orden de los íconos. En algunas marcas, es posible cambiar el ícono de una app sin necesidad de instalar un launcher. Basta con buscar el apartado “temas” y, desde ahí, escoger un pack de íconos.

Whicons – Gratis en el Play Store

Líneas – Gratis en el Play Store

Zwart – Gratis en el Play Store

Moonrise – Gratis en el Play Store

Golden Icons – Gratis en el Play Store

Icon Pack Studio – Gratis en el Play Store

Adapticons – Gratis en el Play Store

Delta Icon Pack – Gratis en el Play Store

Pix UI Icon Pack – Gratis en el Play Store

Voxel – Flat Style Icon Pack

Mercury Icon Pack – Gratis en el Play Store

Jelly Icon Pack – Gratis en el Play Store

Viral Icon Pack – Gratis en el Play Store

H2O Icon Pack – Gratis en el Play Store

PineApple Icon Pack – Gratis en el Play Store

Silhouette Icon Pack – Gratis en el Play Store

Oriels Icon Pack – Gratis en el Play Store

¿Qué opinas?