Netflix
Netflix | Fuente: Unsplah

Netflix te permite pasar un momento grato viendo una serie o película, pero ¿qué pasaría si en un momento te das cuenta de que has pecado de ingenuo, ya que hay demasiadas personas usando la misma cuenta en el mismo instante que tú?.

Quizás compartiste tu usuario y contraseña con un familiar o amigo, y este se lo paso a otras personas, y así sucesivamente, haciendo que tu entretenimiento se vea perjudicado por no haberlo notado antes y por ende sigan utilizando tu suscripción. Te explicaremos como podrás retomar el control de tus cuentas de Netflix sin mucho esfuerzo.

Netflix
Netflix | Fuente: Unsplash

¿Cómo recuperar el control de tus cuentas de Netflix?

Para conocer quien está conectado en tu cuenta de Netflix, sin dejarte ver tu serie, deberás de realizar lo siguiente.

  1. Primero, dirígete a la página de Inicio de Netflix en tu navegador favorito
  2. Después, inicia sesión
  3. Una vez esté dentro, en la esquina superior derechas veras el avatar de tu cuenta, al hacer clic se desplegará el menú y deberás hacer clic en Cuenta
  4. Luego, desplázate hacia abajo y luego haz clic en donde dice ``Actividad reciente de streaming del dispositivo".
  5. Aparecerán los dispositivos que han accedido recientemente a tu cuenta y en qué parte del mundo se encuentran.
  6. Para qué pueda revisarlo y puedas comenzar a eliminar debes ir a "cuenta" hacer clic en "cerrar sesión en todos los dispositivos" para lograr el cierre de sesión de todos lo equipos, excepto en el cual te encuentras actualmente
  7. Finalmente, tendrás que cambiar la contraseña, para eso dirígete a la opción "cuenta y cámbiala por una nueva

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.