Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Facebook abrirá sus 'Tiendas' para vender productos en Facebook, Instagram y WhatsApp

La herramienta estará disponible pronto para todo el mundo.
La herramienta estará disponible pronto para todo el mundo. | Fuente: Facebook

Las tiendas estarán disponibles para todas las aplicaciones de Facebook en un lapso de dos meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio del confinamiento social debido a la pandemia del COVID-19, Facebook ha anunciado que implementará una herramienta llamada 'Shops/Tiendas' para que marcas grandes o pequeñas promocionen sus productos de manera online.

A través de un comunicado, la compañía detrás de las redes sociales más importantes del mundo ha mencionado que está acelerando el desarrollo de esta herramienta debido a la situación mundial por la enfermedad.

A través de vitrinas virtuales, los negocios podrán mostrar sus productos de manera personalizada y atractiva para generar ventas en línea. Shops estará disponible para Facebook e Instagram, para ser posteriormente añadida a Messenger y WhatsApp.

Esta sección será añadida en los próximos dos meses a las redes. "Nuestro objetivo es hacer que las compras sean fluidas y capacitar a cualquier persona, desde el propietario de una pequeña empresa hasta una marca global, para que use nuestras aplicaciones para conectar con los clientes", afirmó la empresa. 

Por el momento será Instagram quien reciba estas sugerencias en el cuadro de sugerencias a partir de este invierno en Estados Unidos. Luego, tendrá su propia sección en el buscador. Asimismo, se espera crear una pasarela de pagos interna en las apps para que los usuarios realicen todas la transacción económica de manera online. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA