Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

La unificación de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram no llegará este 2019

Rey de las redes sociales: Facebook es dueño de Instagram y WhatsApp.
Rey de las redes sociales: Facebook es dueño de Instagram y WhatsApp. | Fuente: iStock | Fotógrafo: stockcam

Mark Zuckerberg confirmó que una plataforma de mensajería integrada está en planes, pero aún en una etapa inicial.

La semana pasada, el New York Times reportó que Mark Zuckerberg planea unificar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook. El fundador de la red social más grande del mundo reveló más detalles el miércoles.

Mark Zuckerberg participó en una llamada tradicional tras la presentación del reporte de los resultados del último trimestre de 2018, donde explicó que la idea aún sigue madurando. “La integración en la que estamos pensando recién está en etapas iniciales”, explicó según The Verge.

El multimillonario además dijo que la integración será positiva para los usuarios. Puso ejemplos de personas que usan Marketplace de Facebook y luego tienen que usar otra aplicación de mensajería, como WhatsApp, para coordinar una venta.

Zuckerberg confirmó que Facebook busca crear una multiplataforma de mensajería encriptada de punto a punto al igual que WhatsApp, como adelantó el New York Times. “Creo que esa es la dirección que deberíamos tomar con estas cosas a futuro”, indicó en la llamada.

Negocio en alza

No importaron las múltiples controversias sobre cómo maneja la privacidad de sus usuarios, Facebook sigue subiendo en sus ganancias.

Durante el cuarto trimestre de 2018, el primero en el año fiscal 2019 para Estados Unidos, Facebook tuvo ingresos de US$ 16.914 millones, de los cuales US$ 6,882 millones resultaron en ganancias, indicó su reporte de ingresos.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA