La Mi Band 4 podría tener una sucesora pronto
La Mi Band 4 podría tener una sucesora pronto | Fuente: RPP

No acabamos de reseñar la fabulosa Mi Band 4 de Xiaomi y ya tenemos la quinta versión a punto de llegar, de acuerdo con un ejecutivo vinculado a la compañía. Este nuevo dispositivo podría estar listo para junio del 2020 o incluso antes.

El responsable de la filtración ha sido Wang Huangi, presidente y CEO de Huami, la firma que desarrolla el Amazfit y las Mi Band. Durante una sesión de preguntas sobre los resultados financieros de Xiaomi en el segundo trimestre 2019, el ejecutivo confirmó que ya estamos desarrollando la Mi Band 5 con Xiaomi. No tenemos un tiempo estimado para lanzar la Mi Band 5, pero te diría que ya hemos empezado a trabajar en este modelo y no va a tardar tanto tiempo en salir a la venta”.

Este es uno de los formatos de Xiaomi que se está volviendo icónicos con cada versión. Cada sucesor añade soluciones valoradas por la comunidad.

En la primera versión nos encontrábamos con un módulo sin pantalla, y con tres indicadores de energía y notificaciones. Ya en la segunda versión incorporaron una pantalla que mostraba la hora, los pasos y varios datos biométricos.

La tercera generación de Mi Band incrementó el tamaño de pantalla y le otorgó un diseño mucho más atractivo, con una pantalla curva muy llamativa.

La cuarta versión trajo un panel OLED a color que abre más opciones a la personalización.

Una de las condiciones del formato es mantener la autonomía por encima de los 20 días, y cada lanzamiento ha sido realmente efectiva al lograrlo.

Esta quinta versión podría llegar en junio del 2020, aunque depende de la aceptación de la actual versión.

Sepa más: